PONCHO TILDA: PARA ESAS FRIAS TARDES DE INVIERNO

Hola amigas, este poncho es un nuevo proyecto Tilda, para las frías tardes de invierno. Pertenece a
"Sew pretty Christmas homestyle"
Pensé en este proyecto, este otoño. Inauguraron un supermercado cerca de casa y como regalo de inauguración, daban una mantita para el sofá. No es una tela muy bonita, pero si muy calentita, así que me pareció indicada para hacerme un poncho para estar calentita cuando te quedas quieta en el sofá o en el ordenador.
Aunque le he cambiado el escote, como podéis apreciar por las fotos anteriores, le he aplicado unos motivos que mantienen el espíritu Tilda. Las telas que he usado por supuesto son de Tilda.
Os aseguro que es muy confortable. Espero que os guste.
Disfrutad de un maravilloso día, amigas!

12 comentarios:

  1. Gloria te ha quedado hermoso!!!!!!!le has dado un giro tremendo a esa tela, un excelente uso y lo mejor es la estética maravillosa que le diste
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!
    Una cosa así es lo que yo necesito para cuando estoy en la tienda, porque de estar quieta me quedo helada ¡a ver si encuentro telas bonitas y me hago algo parecido!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me encanta...
    Saludos Gloria

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y la combinación de telas fantástica.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena idea!! los colores muy bonitos y seguro seguro que es muy calentito, besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta, te ha quedado precioso y si ademas es calentito perfecto.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, es definitivamente uno de mis proyectos, y ver el tuyo me inspira.
    besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!, no había visto ninguno así, me parece muy apropiado para estos frios siberianos que tenemos encima...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso y es una buena idea,para no pasar frio cuando estás quieta haciendo lo que más te gusta.Felicidades,un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que blog tan maravilloso!me encanta y a partir de hoy que es cuando lo he descubierto, soy seguidora vuestra.
    Muchos besos.


    Visitar mi blog: http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. hola Glo! DEMASIADO lindo para se verdad! maravilloso este poncho!
    abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.