Y LA GANADORA DEL SORTEO DE NAVIDAD ES....




Hola amigas, ayer a las 12 de la noche, se acabó el tiempo para apuntarse al sorteo. Hoy 12 de Enero a las 15:30 hora española he hecho el sorteo. He usado una página que realiza sorteos de forma aleatoria, he introducido vuestros nombres por orden de inscripción en el sorteo y este ha sido el resultado:


Rosina!!!
 Primera en apuntarse y ganadora! Este podría ser también un premio a la fidelidad, Rosina, fiel compañera de blog, seguidora y amiga desde que abrí este blog. Muchas han sido las que empezaron conmigo en esta travesía, y muchas las que se quedaron en el camino, pero tú aquí sigues, querida amiga. No creo que pueda estar mas contenta con el resultado del sorteo, te lo mereces!
Cuando te venga bien me mandas un email con tus dirección para que te envíe tu regalo cuanto antes.
Enhorabuena!
A las demás daros las gracias por participar en el sorteo de Navidad y por vuestra confianza y desearos mas suerte para el proximo sorteo, que lo habrá.
Disfrutad de un creativo día, amigas!

2 comentarios:

  1. Felicidades a la afortunada y gracias a ti por tu generosidad.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  2. que emocion!!!!!!!!!!!!!! recien puedo pasar,que alegría! Gracias!!
    Cuanto hace que nos seguimos en los blogs! años y años!
    No encuentro tu correo!
    El mio es:rosina_sauto@yahoo.com.ar
    Abrazos!
    PD:estoy muy contenta!

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.