FIELTRO HUMEDO O COMO APROVECHAR UN CURSO DE 4 HORAS DE FIELTRO HUMEDO


El hada pequeñita 
de las piedras preciosas 
que vive en un coral 
busca al gnomo que habita 
la corteza rugosa 

de un antiguo nogal.
Y, juntos, de la mano 
para hacer travesuras, 
aquella noche van, 
como hermana y hermano, 
por las sendas oscuras 
de la selva ideal... 

(Manuel Machado)



Cuatro horas no dan para mucho, pero lo suficiente para aprender lo básico. Y como lleva dos fines de semana sin parar de llover, pues me ha cundido.


Con la lana sobrante que venía en el kit del curso me he hecho un collar y todavía me queda para seguir practicando. 


He empezado por lo mas rápido y sencillo, bolas y rollitos, algo para usar inmediatamente. Esto motiva y anima para seguir con proyectos un poco mas avanzados. Como por ejemplo flores, que es lo que tengo pensado.

Eso os lo contaré en otro post. Hasta entonces, disfrutad de una estupenda Semana Santa, amigas.
Gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Que curso tan productivo!
    Me encantan esos rollitos y bolitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. El curso fué muy básico, pero lo suficiente para ir probando y hacer cositas por mi cuenta.

      Eliminar
  2. Me encanta, yo hice un curso aqui le llamamos lana fieltrada, pero fue tan agotador que creo que no me vuelvo a poner con ello hasta que no se me olvide el trabajo tan grande que fue. el collar me encanta te ha quedado precioso.
    llevo bastante tiempo sin visitaros y sin publicar en mi blog, he estado muy ocupada con un proyecto nuevo, espero tu visita y me des tu opinión. Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por venir y dejarme amables palabras, me hacen muy feliz. Yo también te visitaré. Vuelve pronto.